Las secuelas de una joven que acusa a Mendy de violarla: «Parecía haber visto un fantasma»
Sigue adelante el juicio contra Mendy, acusado de ocho delitos sexuales
Una joven le acusa de haberla violado tres veces
Su amiga cuenta cómo lavio tras la triple agresión sexual
Sigue adelante el juicio contra Benjamin Mendy, acusado de hasta ocho delitos sexuales. Una joven asegura que el futbolista del Manchester City la violó tres veces en una de las habitaciones del pánico de su mansión de los horrores, y una amiga suya contó ante el jurado que cómo la vio después de sufrir la triple agresión sexual por parte del francés, un testimonio desgarrador.
«Parecía que había visto un fantasma. Ella se quedó en blanco. Parecía muerta», dijo la testigo ante las preguntas del fiscal delante del jurado popular del Tribunal de la Corona de Chester. La chica explicó que se encontró así a su amiga bajando unas escaleras después de que decidiese ir a buscarla preocupada por ella tras desaparecer 20 minutos con Mendy en su mansión de Cheshire.
Nuevas informaciones
El Daily Mail va más allá y cuenta que las dos jóvenes se fueron a casa, y a la mañana siguiente la mujer que acusa a Mendy de violación le explicó a su amiga que el futbolista del Manchester City le había prometido no tocarla si se desnudaba mientras él la miraba, pero luego la «obligó» a acostarse en una cama y la violó.
Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el turbio asunto tras ser denunciado por haber cometido ocho violaciones y una agresión sexual, entre los años 2017 y 2021. El fiscal califica al futbolista francés de «depredador sexual» y algunas víctimas aseguran que utilizaba «habitaciones del pánico» en las que se veían encerradas y aisladas para cometer sus actos. La fiscalía acusa a Mendy de «convertir la búsqueda de víctimas para tener sexo en un juego» y que el futbolista cruzó la línea del consentimiento «una y otra vez». «Este caso es otro capítulo de una historia muy antigua: hombres que violan y agreden sexualmente a mujeres porque se creen poderosos y porque creen que pueden salirse con la suya», señaló el fiscal Timothy Cray.